La mejor parte de comidas dieteticas
hez los tomatitos y córtalos por la medio. Pela y pica finamente los ajos. Calienta una sartén antiadherente y dora el beicon cortado en tiras.
Coloca las hortalizas en una fuente de hornear y pincha las berenjenas con la punta del cuchillo. Rocía todo con grasa de oliva y sala.
Asa el calabacín y la zanahoria en una plancha perfectamente caliente con unas gotas de aceite, un minuto por cada lado, y resérvalas.
escoria los espárragos y límpialos. Cuécelos 5 minutos en agua hirviendo, escúrrelos y resérvalos.
Pela y limpia los corazones de alcachofa, e incorpóralos cortados a cuartos. Salpimienta al antojo, tapa y rehoga todo más o menos de 10 minutos a fuego sosegado.
Cuece las verduras al vapor 5 minutos. Incorpora la merluza lavada y cuece 10 minutos más. Reparte la merluza y las verduras en los platos, alíñalas con el unto aromatizado y sirve.
Mejorando la comida es como se refuerza el sistema inmunológico para proteger ante posibles enfermedades e infecciones. Lo recomendable es seguir una dieta sana y equilibrada, acompañada de actividad física en forma regular y evitando hábitos tóxicos.
Limpia los espárragos retirando la parte leñosa; lávalos y trocéalos. Elimina las raíces, la primera capa y la parte verde más dura de la cebolleta; lávala, sécala y córtala en rodajas.
Cúbrelas con la salsa de tomate y agrega la mozzarella, los tomates y las lonchas de muslo. Condiméntalas con una pizca de orégano, sal y pimienta negra recién molida.
Agrega los pepinillos, el pimiento, la cebolleta y la mayonesa y remueve hasta lograr una mezcla homogénea.
¿Crees que cenar solo yogur o fruta te va a ayudar a adelgazar? No es la opción más recomendable aunque que, si tomas mucha fruta y según cuál elijas, puede here que incluso ingieras más azúcar del que piensas.
Hay alimentos en singular que nos ayudarán mucho en este tema y que no debemos olvidarnos, sobre todo, en invierno
Limpia los puerros, descarta las raíces y la parte verdosa y córtalos por la mitad a lo extenso. Lávalos para retirar la tierra. Pela y basura la zanahoria. Corta ambos en juliana fina.
Cuando empiecen a hervir, cuenta 10 minutos y apaga el fuego. Retira los huevos, ponlos en un escurridor y refréscalos con agua fría. Cuando estén correctamente fríos, pélalos.